Ingeniería de Sistemas

Perfil Profesional

Un profesional en Ingeniería de Sistemas y Computación es un profesional global; referente en temas de tecnología y ciencia para la solución de problemas reales. Es un ente transversal capaz de apoyar diversos procesos en lo que respecta al área de ingeniería y matemáticas aplicadas. Es un ser capaz de proponer soluciones a problemas en pequeña y gran escala. Su formación, le permite, también, ser líder en temas tecnológicos y científicos.

- Formular propuestas para la solución de problemas reales mediante el uso de la tecnologías y las matemáticas aplicadas.
- Liderar proyectos de investigación/empresariales para la solución de problemas concretos (por ejemplo, sociales) y/o abstractos (por ejemplo, generación de nuevo conocimiento).
- Tomar decisiones con bases sólidas, éticas, y científicas en pro del mejoramiento humano/social/tecnológico.


Campo Laboral

Su campo laboral es en empresas industriales de cualquier naturaleza, empresas productoras y/o de servicios donde se requiera automatizar los procesos internos. Se desempeña como director de proyectos, gerente, jefe, supervisor, consultor, docente, investigador, con capacidad de dirigir su propia empresa.

6 SEMESTRES (3 AÑOS)

Título Académico y Provición Nacional:
"Técnico Superior en Informática"

10 SEMESTRES (5 AÑOS)

Título Académico y Provición Nacional:
"Ingeniero de Sistemas"

Nuestro Plan de Clases
Facultad de Ciencias Integradas Bermejo

...
Ver Completo